Celebridades

Alex Fernández enternece al besar a su esposa e hija

Este 12 de diciembre, Vicente Fernández cumple un mes desde su fallecimiento. La familia a tratado de volver a las actividades habituales y aunque aún sienten el dolor, el ánimo y las buenas noticias comienzan a asomarse.

Tal como ha pasado con Alex Fernández y su esposa Alexia Hernández, los cuales no han dudado en compartir el embarazo que viven.

Hace poco el hijo de Alejandro Fernández y América Guinart compartió un momento que enterneció a sus seguidores en Instagram ya que en la fotografía se le ve al cantante besando a las dos mujeres más importantes de su vida, su esposa y su hija, esto mientras se encontraban disfrutando de los rayos del sol en una alberca, que parece ser de la mansión que tiene "El Potrillo" en Puerto Vallarta.

El cantante de 28 años no solo presumió la baby bump de Alexia Hernández en la foto, sino que también dejó ver el inmenso amor que siente por Mía.

"Este 2022 me tiene lleno de amor", escribió Alex Fernández, el cual en su perfil de Instagram tiene la fotografía de la película animada del "Rey León", filme que enseña el ciclo de la vida, tal como le esta pasando en estos momentos a los Fernández tras la partida del patriarca y el embarazo de Alexia Hernández.

Tags