Celebridades

Adrián Uribe pospone su boda con Thuany Martins por fuerte razón

La razón por la que Adrián Uribe ha pospuesto su boda.

Adrián Uribe es uno de los artistas más queridos del espectáculo mexicano. El año pasado se casó con su novia Thuany Martins en una privada, pequeña e íntima boda civil. Quisieron esperar a la ceremonia religiosa por las restricciones en los eventos numerosos de aquel entonces y lo planearon para enero del 2022. Se volvió uno de los eventos más esperados del inicio de año pero al parecer la ceremonia se ha pospuesto por una importante razón.

Adrián Uribe y Thuany Martins tenían planeado llegar al altar el próximo 15 de enero frente al hermoso mar de Acapulco, Guerrero; sin embargo, Pepillo Origel, el famoso periodista de espectáculos, mencionó que se ha pospuesto por una fuerte razón: la novia dio positivo a covid-19.

Ha alarmado a los miembros del espectáculo mexicano; sin embargo, Thuany y Adrián compartieron que se encuentran bien, Martins solo tiene síntomas leves y han decidido cambiar la fecha de su enlace matrimonial para guardar la integridad de sus invitados a la ceremonia religiosa.

"Resulta que se suspendió la boda porque ella tiene covid-19. No está delicada, no está grave, pero de todas maneras", mencionó el periodista en el programa "Con Permiso".

Si es complicado organizar una boda, ahora ¡avisar el cambio de fecha! Pepillo Origel mencionó también que Adrián Uribe fue el encargado de esa tarea. Le marcó a cada uno de los invitados para anunciarles que se pospondrá su celebración y explicarles la razón de fuerza mayor. Algo muy común que sucede actualmente desde que inició la pandemia por coronavirus desde hace más de dos años.

"Él fue muy amable, personalmente estuvo hablándole a todos los invitados", mencionó Pepillo Origel.

Nueva fecha de la boda de Adrián Uribe y Thuany Martins.

El actor y conductor decidió cambiar la fecha de su enlace matrimonial para el próximo mes de octubre 2022. Hasta ahora no lo han dado a conocer a los medios de comunicación, no ha habido declaraciones de ninguno de los dos pero se espera que en los próximos días revelen más detalles del cambio de fecha y su estado de salud.

Historia de amor de Adrián Uribe y Thuany Martins

El actor y conductor no había tenido mucha suerte en el amor. Tuvo una gran cantidad de relaciones sentimentales pero la mayoría fugaces. Adrián Uribe ya se había hecho a la idea de estar solo hasta que conoció a la modelo brasileña Thuany Martins durante el programa "100 Mexicanos Dijeron" donde era conductor; Thuany era su asistente. En el año 2019 le llamó la atención y empezó a cortejarla hasta que empezaron a salir a mediados de ese año.

Se convirtió en una relación formal y seria. Vivieron juntos y en octubre del 2020 se convirtieron en padres de una hermosa bebé que llamaron Emily. El 15 de mayo del 2021 unieron sus vidas en una ceremonia civil pequeña, únicamente con sus familiares cercanos por las restricciones que la pandemia de covid-19 nos había traído para los eventos grandes.

Esperaron para celebrar la boda religiosa porque querían un festejo más grande con amigos y familiares pero el coronavirus hizo de las suyas nuevamente y al salir Thuany positiva tuvo que aislarse y cambiar la fecha de la celebración. Esperemos que para octubre del 2022 puedan por fin llegar al altar como lo han estado planeando.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados