Celebridades

Yalitza Aparicio sube foto mostrando su abdomen y advierte 'ignoren la pancita'

A pesar de su advertencia, la actriz lucía realmente linda en su posteo

Después de la película "Roma", la vida no volvió a ser la misma para Yalitza Aparicio, su nominación al Oscar le bastó para arrasar en Hollywood y conquistar al mundo del cine y también al de la moda, convirtiéndose en una figura muy especial en el medio.

Yalitza Aparicio, uno de los rostros mexicanos más exitosos y reconocidos a nivel mundial en los últimos años, sorprendió en las redes sociales al publicar una fotografía en donde luce realmente espectacular.

Los halagos por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, pues en muy pocas ocasiones la originaria de Tlaxico, Oaxaca usa ajustada o con partes del cuerpo al descubierto, como el abdomen.

Fue ahora que sorprendió con su outfit aunque donde aprovechó la publicación para advertir que ignoraran 'su pancita', aunque lucía de lo más cómoda.

Yalitza Aparicio, ha estado paseando por su bonita ciudad y visitó una localidad llamada San Esteban Atatlahuca asentada en la Mixteca oaxaqueña, disfrutando de su paseo por Oaxaca, presumió en sus redes sociales lo bien que la estaba pasando.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados