Celebridades

Yalitza Aparicio festeja su cumpleaños 28 con su debut en teatro

La nominada al Oscar compartió su talento con un grupo de niños actores en la obra‘Tengo un sueño’.

En los últimos años, el nombre de Yalitza Aparicio se ha convertido en algo más allá de ser una actriz mexicana. La oaxaqueña ha desempeñado un papel importante al ser representante de México en el mundo, no solo por su participación estelar en la película ganadora del Oscar, 'Roma', sino por ser un estandarte de nuestras raíces.

Se podría pensar que por sus logros y reconocimientos, el camino ha sido fácil para Yalitza Aparicio, pero en este boom de fama al cual se ha enfrentado, comentarios de todo tipo le han servido para saber lo rudo que puede ser el medio, sobretodo en cuanto a discriminación de la cultura indígena y a la falta de credibilidad por parte de los mismos actores mexicanos.

A pesar de los comentarios, Yalitza Aparicio se ha abierto camino y para festejar su cumpleaños 28, la actriz incursionó  y debutó en el teatro en un proyecto muy especial, pues también participaron algunos niños, que tuvieron la oportunidad de pisar el Auditorio Nacional, lugar donde se presentó el evento:

"Muchas gracias por toda esta experiencia, por la paciencia y sobre todo por la ayuda que me brindaron. Ojalá se repita", escribió en una fotografía publicada en redes sociales:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados