Celebridades

Violeta Isfel revela que padece de enfermedad mental que la ha alejado de su negocio de hamburguesas

La actriz de "Atrévete a soñar" siempre ha sido muy sincera con su condiciones médicas, como la vez que reveló que sufre de un problema hormonal

Debido a la crisis económica, consecuencia de la pandemia de covid-19, la actriz Violeta Isfel comenzó un negocio de hamburguesas que ha sido su sustento desde el año pasado, las cuales son conocidas como las "Isfelburguers" y cuya primera sucursal fue abierta en Tizayuca, Hidalgo.

Después de unos meses de trabajo, la actriz que protagonizó la telenovela "Atrévete a soñar" junto a Danna Paola, preocupó a los asiduos al local después de que el restaurante se mantuviera cerrado. Por este motivo, Violeta Isfel decidió compartir un en vivo con sus casi dos millones de seguidores sobre el por qué la empresaria ha estado alejada de su negocio.

"Empecé a sentirme muy rara hace como un mes, sin ganas de comer, con ganas de dormir todo el tiempo, con ganas de llorar sin entender por qué, una irritabilidad en la piel que era terrible. Le hablé a mi terapeuta para preguntarle qué estaba pasando, me revisaron y me diagnosticaron con depresión", dijo la actriz que ha tenido una vida muy complicada ya que vivió violencia por parte del padre de su hijo.

Violeta Isfel aseguró que pondrá todo de su parte para mantenerse animada, superar la depresión y recuperar su salud mental.

"Me diagnosticaron con depresión. Estoy saliendo de eso y medicándome. Estoy echándole un montón de ganas y yo espero ya no ausentarme tanto", refirió la actriz al indicar que recibe tratamiento médico y además acude a remedios herbolarios.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados