Celebridades

"¡Qué horror!" Jacqueline Andere arremete contra influencers que aparecen en telenovelas

La primera actriz aseguró que no tolera las voces chillones de estas famosas

Es un hecho que el mundo se mueve a través de las manos de los influenciadores. Y aunque a muchos aún les cuesta trabajo aceptarlo, lo que anteriormente se llevaba de la mano de grandes celebridades, hoy vemos rostros desconocidos haciéndose famosos de manera casi inmediata.

Comerciales, campañas publicitarias, películas, canciones y hasta telenovelas, ahora son realizadas por estos perfiles dispuestos a realizar cualquier tipo de contenido por la fama. Uno de los sectores que más se ha explotado es el de la moda y estilo de vida, donde nombres como el de Andy Benavides, Kunno, Kimberly Loaiza, entre otros, sobresalen.

Ante esta nueva ola de protagonistas, existen algunas leyendas de la televisión que no están para nada de acuerdo con esto, como Jacqueline Andere.

Jaqueline Andere hoy en día tiene más de 60 años de carrera que la respaldan como una verdadera primera actriz mexicana. A sus 83 años no dudó en opinar referente al tema relacionado con las influencers y su respuesta, realmente fue impactante.

La actriz dijo afirmó que se siente muy molesta debido a que los productores, ahora eligen a su elenco basándose en el número de seguidores que tienen en las redes sociales y aseguró ese factor, no debe de influir en este tipo de decisiones:

"Yo creo que deben hacer los castings como lo están haciendo y de ahí elijan, no porque tengan 20 mil seguidores, eso se me hace un absurdo.  Con las voces chillonas que tienen, ¡ay Dios mío! ¡Qué horror!

Si no son actrices ¿qué? (Van a hacer) Nosotros empezamos desde abajo, yo empecé de extra, después me dieron un papelito con una línea”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados