Celebridades

Vicente Fernández y Jenni Rivera se besaron en un concierto

Los dos intérpretes son considerados grandes exponentes de la música regional mexicana

Jenni Rivera contó en su libro "Inquebrantable" que su familia y ella eran grandes fans de la música de  Vicente Fernández por lo que no se perdían ningún concierto del cantante. En 2011, cuando la carrera de la cantante de "Mariposa del Barrio" empezaba a despegar, fue a una de las múltiples presentaciones del intérprete de "El Rey" en palenque y el público la reconoció para luego comenzar a aplaudirle mientras se dirigía a su asiento.

Dicha reacción del público fue reconocida por Vicente Fernández que la invitó a cantar. La madre de Chiquis Rivera aceptó e  interpretó "Por un Amor".

Pero esta vez no fue el único momento en que Jenni Rivera y el padre de Alejandro Fernández compartieron escenario, ya que en un concierto en el Gibson Amphitheatre de California, Estados Unidos, la cantante, enfundada en un vestido rojo, interpretó "Paloma Negra" a lado de Vicente Fernández.

El dueto emocionó a los asistentes porque inició con un beso entre los dos intérpretes que, a lo largo de su actuación, cautivaron con su calidad vocal.

La cantante fallecida en un accidente aéreo, es considerada como la figura femenina más importante en el género musical de regional mexicano. Mientras que don Vicente Fernández es una leyenda viva del mariachi, estando en niveles como José Alfredo Jiménez, Javier Solís, Pedro Infante y Juan Gabriel, además de ser el patriarca de una de las dinastías más grandes de la música.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados