BELLAS, BELLAS

Victoria Ruffo presume su belleza y la de sus hermanas en redes sociales

Las Ruffo son poseedoras de una genética innegable y hermosa

Las Ruffo presumen su bellezaCréditos: Instagram @victoriaruffo
Escrito en TIEMPO X el

Victoria Ruffo es fanática de las redes sociales pues en ellas ha encontrado la forma de mantenerse cerca de sus miles de fanáticos en Latinoamérica y algunos países de Europa, por lo que la actriz suele compartir en su Instagram fotografías de ayer y hoy, pues sus fanáticos la adoran desde que inició su carrera en la década de los 80, cuando se coronó como la “Queen de las telenovelas”.

En esta ocasión compartió una fotografía con sus dos bellas y talentosas hermanas, Gaby y Marcela Ruffo, la cuál sorprendió ya que pese a que han declarado llevan una excelente relación, pocas se veces se les puede ver a las tres juntas como en la instantánea.

Las hermanas Ruffo siempre fueron muy queridas por el público sobre todo Victoria y Gaby; pues mientras Victoria brilló en las telenovelas, Gaby se hizo famosa por ser el rostro principal del programa infantil de "TVO" en los 90. Por su parte, Marcela siempre se ha dedicado a la producción televisiva por lo que las personas no están tan familiarizadas con ella.

La publicación de la madre de José Eduardo Derbez, cuenta con más de 22 mil likes y cientos de comentarios tanto de famosos como Maribel Guardia y Grettel Valdez, así como de su fanáticos, que le muestran su cariño elogiando la belleza de las Ruffo, “Hermanas” y algunos emojis de corazón fue la descripción que Victoria hizo a su bello posteo.

¿Qué hacen actualmente las hermanas Ruffo?

Sin duda la más famosa de las hermanas es Victoria Ruffo, quien sigue vigente en la televisión y gozando del gran cariño de público gracias a sus proyectos televisivos y a uno que otro escándalo con el padre de su primogénito: El famoso comediante Eugenio Derbez.

Gaby Ruffo aparentemente desapareció de la televisión, pero se ha dedicado a la escritura. Fue parte del equipo literario de la novela "Cita a ciegas" y ha colaborado en la adaptación de telenovelas como "El color de la pasión" y "Mi marido tiene familia".

En cuanto a Marcela Ruffo también está involucrada en el mundo del espectáculo, ella es productora en TV Azteca y a pesar de compartir la belleza de su hermana, de joven se dio cuenta que el estar frente a cámaras no era lo que realmente quería.