Celebridades

Hijos de Pepe Aguilar disfrutan de un mágico paseo en Disney

Los cuatro hijos del cantante se dispusieron a tener una tarde de diversión

Los cuatro hijos de Pepe Aguilar, Emiliano, Aneliz, Leonardo y Ángela, quienes han conquistado las redes sociales con su carisma, talento y personalidad, se escaparon a parque de diversiones Disneyland, en Anaheim, California.

Mientras que Aneliz Aguilar capturó el ambiente del parque temático, Ángela Aguilar subió una historia a Instagram, en la que compartió con su hermano lo feliz que se sentía de estar en "el lugar más feliz del mundo".

"Estamos caminando en un mundo muy mágico, Leonardo", pronunció la joven mientras colocaba sus brazos sobre el hombro de él.

Por su parte, Leonardo Aguilar fue quien más documentó la visita a Disneyland, pues tomó algunos videos de diversas atracciones como la de Star Wars y Piratas del Caribe, además de que compartió que no solo visitó el parque temático junto a sus hermanos, sino también en compañía de con algunos amigos, como el productor de Wonka Music.

Hermanos Aguilar se divierten en Disney

Además de mostrar algunos de los juegos a los que se subieron, en una de las historias de Leonardo Aguilar, el cantante hizo una toma del personaje Edna Moda de "Los Increíbles" que comparó con su hermana Ángela.

Al parecer los hijos de Pepe Aguilar, también son muy fans de la temporada de Halloween, pues capturaron los adornos del parque con dicho motivo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados