PELIGROSA PARA SU HIJO

Giovanni Medina podría quitar el apellido de Ninel Conde al hijo que tienen juntos

La expareja de la cantante asegura que ella tiene una "vida delictiva" tras la fuga de Larry Ramos

Ninel Conde es señalada.De ayudar a Larry Ramos en su fuga. Créditos: Instagram: Ninel Conde
Escrito en TIEMPO X el

Larry Ramos recientemente se fugó del arresto domiciliario que tenía en Miami después de ser acusado de fraude por lo que Ninel Conde, su esposa, se ha visto envuelta en especulaciones que la señalan como cómplice de las estafas y su desaparición.

Dichos rumores afectan anímicamente a la intérprete del tema “Bombón Asesino” y ahora también podrían perjudicarle en lo legal, ya que su expareja, Giovanni Medina, con el que enfrenta desde hace dos años una batalla legal por la custodia del hijo que comparten, ha comentado que está dispuesto a emprender acciones legales en contra de la madre de su primogénito a fin de quitarle su apellido.

Yo no la veo desde hace casi dos años y mi hijo tampoco, en nada nos compete su vida delictiva. Lo que sí te adelanto, es que si esta situación sigue creciendo, en protección del honor de mi hijo, estaré buscando retirarle el apellido de Ninel. Ser padre y madre conlleva una responsabilidad de nuestros actos de protección a él, y ella lo ha expuesto a esa situación”, así lo reveló el periodista Gustavo Adolfo Infante en su programa “De primera mano”.

Ante esta situación el periodista le mandó una suplica al padre del pequeño Emmanuel, pidiendo que no emprendiera dicha situación legal que afectaría emocionalmente a Ninel Conde.

“Yo le quiero pedir, no como periodista sino como un papá, que no lo haga. Me parecería demasiado fuerte que han pasado dos años que Ninel no puede ver a su hijo. Moralmente debe estar muy golpeada, imagínate nada más que le quitara el “Herrera”. Que a través de los abogados se lo quitara, que dejara de ser su mamá legalmente, me parecería tremendo. No como periodista, pero como papá, que tengo dos hijos, le pediría que lo reconsiderara, que no lo hiciera. Ojalá no lo hiciese. Yo se lo pido de papá a papá”, señaló Gustavo Adolfo Infante.

Ninel Conde tiene dos años sin ver a su hijo. 

Gustavo Adolfo Infante manda mensaje a Giovanni Medina