Celebridades

"Siento la bisexualidad dentro de mí", revela Nailea Norvind

La actriz ha destacado como villana en producciones como “Quinceañera” y “Los parientes pobres”

La actriz Nailea Norvind, quien ha destacado por sus papeles de villana en telenovelas de Televisa como "Quinceañera" y "Los parientes pobres", llamó la atención con sus recientes declaraciones sobre sus preferencias sexuales.

En una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, para su canal de YouTube, la actriz de ascendencia noruega, quien actuó en el filme "El club de los idealistas", de Marcelo Tobar, recordó varios momentos de su carrera y habló sobre su vida amorosa y su orientación sexual.

"Totalmente ad-hoc a las Norvind, la bisexualidad ha estado en nuestra familia, no sé si mi abuela… yo creo que hasta mi abuela no nos quiso contar, pero mi mamá era una mujer bisexual. Yo, pues… solo me han conocido parejas hombres, pero siento la bisexualidad dentro de mí, porque tenemos lo femenino y lo masculino en nosotros", confesó.

Además, Mara le preguntó sobre la fotografía que subió a Instagram su hija Tessa Ia, donde aparece dándose un beso con la cantante Marian Ruzzi, la cual causó controversia. Hubo quienes se preguntaban si la también actriz había revelado sus preferencias sexuales, por lo que Nailea habló sobre las orientaciones de ella y su familia.

“Yo no creo en las etiquetas, yo no creo en que nos cataloguen de ninguna forma, yo solo admiro que puedas vivir acorde a lo que estás necesitando en cierto momento de tu vida, pero todos son procesos”, indicó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados