Celebridades

Camila Sodi incendia las redes con su bikini en Los Cabos

La actriz compartió en Instagram las imágenes de sus vacaciones e impactó a sus seguidores con su atuendo

Camila Sodi incendió la redes con las imágenes de sus vacaciones en Los Cabos, la sobrina de Thalía se encuentra disfrutando unos días de descanso y diversión junto a sus dos pequeños: Fiona y Jerónimo, producto de su relación con Diego Luna, y dejó ver su estilizada figura en un diminuto bikini amarillo.

La actriz de "Luis Miguel, La Serie" compartió imágenes y videos de este paradisiaco lugar en donde encontró alegría y aventura, Camila con la leyenda "Gracias Vida" se dejó ver entrando y saliendo de entre las olas del azul intenso del mar de Cortés en el pacífico mexicano.

Con más de 2 .6 millones de seguidores en Instagram y otros miles en Facebook, Camila recibió comentarios de su hermana la también cantante y actriz Tessa Ía, así como de la actriz Altair Jarabo, quienes le dieron "like" a su look y sobre todo a la alegría que contagia en este viaje.

La guapa actriz compartió una serie de fotografías disfrutando del mar y mostrando su espectacular figura, tanto en su feed como en las stories, lo que le ha generado más de 300 mil "likes" y siguen sumando.

Los problemas como mamá de Camila Sodi

Camila Sodi demostró que en su faceta de mamá, aún tiene mucho que aprender, pues tuvo que lidiar con una de las plagas más molestas: la de "los piojos". Y es que la pequeña Fiona no sabe ni dónde se le pegaron y tuvo que luchar por erradicarlos.

La ex pareja del actor Diego Luna, sin temor a las críticas, reveló en sus historias de Instagram el difícil momento y todo lo que tuvo que hacer para erradicar los piojos de la cabellera de su pequeña, de tan solo 11 años, quien además padeció recientemente coronavirus.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados