Celebridades

Tessa Ía, hermana de Camila Sodi, regresa a los escenarios

Ha alcanzado gran éxito en la actuación, pero también tiene un gran talento como cantautora

La actriz y cantante Tessa Ía, hija de la villana por excelencia en telenovelas, Nailea Norvind, ha llamado mucho la atención por su trabajo en la actuación, pues ha incursionado en el teatro musical, en obras como "La llamada", donde destacó junto a la actriz Natasha Dupeyrón.

También ha logrado catapultar su carrera dentro de la cinematografía en filmes como "Los adioses", "Camino a Marte", o la aclamada cinta "Después de Lucía". Además protagonizó la serie de Amazon Prime: "De brutas, nada", que lleva dos exitosas temporadas.

El arte y la música también son lo suyo, pues escribe poemas, compone canciones y además canta. Y justo debido a la pandemia no podía compartir esta última pasión, por lo que por medio de su cuenta de Instagram compartió su regreso a los escenarios en un foro al aire libre, donde los asistentes pudieron disfrutar de su música alternativa.

"Delicia absoluta volver al escenario a compartir con ustedes. Gracias por llenarme de energía tan bonita como siempre!!" escribió la también actriz.

Tessa declaró hace tiempo a "Estilo DF" que ella no necesita sentirse bajo los reflectores y eso le permite explorar su arte: "Al haber nacido dentro de ella, no tengo tanta necesidad de meterme en un molde y decir 'mira, soy como ellos', sino que puedo ser yo y explorar mi propia autenticidad y mis intereses, por más raros que sean; siento que eso es lo que a mí me gusta cuando veo a un artista". declaró

La actriz también es reconocida por defender temas de equidad y justicia, como es el caso de visibilizar el feminismo y los derechos de la comunidad LGBTQ. Tessa obtuvo fama desde los 9 años, cuando actuó en la telenovela "Rebelde" como la hermanita del personaje de Miguel Arango, interpretado por Alfonso Herrera.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados