Celebridades

Ricky Martin no usa ropa interior cuando está en la playa, así lo confesó

El boricua sorprendió durante un live junto a Sebastián Yatra y Enrique Iglesias

Ricky Martin es uno de los famosos más queridos gracias a su gran talento, pero también a su aspecto físico que ha logrado conquistar a todo el mundo desde los años 90.

En un live que hizo junto a Enrique Iglesias y Sebastián Yatra, a propósito de la gira que tendrán en conjunto y que iniciará el próximo 25 de septiembre en Las Vegas, Nevada, reveló un secreto intimo que provocó risas entre sus colegas, así como suspiros por parte de sus fans.

En primera instancia, Ricky Martin preguntó a sus compañeros si usan ropa interior, a lo que ambos asintieron, luego él reaccionó de la misma manera, comentando: "Yo sí que uso porque los accidentes no pueden suceder, si ya de por sí hay accidentes… no se puede enterar todo mundo".

Ricky Martin no usa ropa interior en la playa

Ahondando en la conversación, Enrique Iglesias preguntó a Sebastián Yatra si prefería usar ropa interior completa o tanga, a lo que el colombiano respondió: "Tanga siempre, preferiblemente tanga, no me puedo subir a la tarima si no es con tanga ¿me entiendes? Es como mi plan secreto".

Luego de que Enrique Iglesias mostró la ropa interior que le gusta usar, Ricky Martin impactó al decir que en el momento del live no estaba usando nada debajo, pues se encontrada en la playa y de acuerdo al puertorriqueño: "Yo voy a terminar esto aquí y me voy corriendo desnudo a la playa".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados