
Remmy Valenzuela reapareció en redes sociales, luego de la polémica que protagonizó en junio pasado después de golpear a su primo y a la novia de éste en su rancho "El Campito", ubicado en Guasave, Sinaloa.
El cantante de regional mexicano publicó a través de sus historias de Instagram una fotografía en la que se le puede ver sentado en un banco usando un pantalón café, una playera azul oscuro y su sombrero texano, además de su inseparable acordeón.

En otra publicación escribió lo siguiente: "Muchas gracias a las personas que me han estado escribiendo y enviando sus buenos deseos, a todos los que me brindan su apoyo y me mandan bendiciones, gracias a todos los fans de hueso colorado que no me sueltan de su mano, me hacen muy feliz".

En el mismo texto aprovechó para agradecer a sus colegas músicos por el apoyo: "he recibido miles de mensajes y quisiera responderlos todos, los leo a todos y me motivan demasiado, muchas gracias".
Remmy Valenzuela retomará sus actividades
Fue el pasado 25 de agosto cuando el cantante después de pasar algunas semanas en el anonimato se presentó en un bar de Gudalajara para deleitar a sus seguidores, generando severas críticas.
De este modo, el intérprete de "Mi princesa" volverá a conectar con sus fans en distintos shows en vivo, por lo pronto se espera que el próximo 3 de octubre se presente en la Feria de Tijuana.
Diversos medios de comunicación señalan que Remmy llegó a un acuerdo económico de 5 mil dólares con las víctimas: su primo Carlos Armando 'N' y la novia de éste, Katy Aracely 'N' para que retiraran los cargos en su contra.







