Maribel Guardia apoya a Ninel Conde en caso Larry Ramos

La actriz costarricense no juzgará al "Bombón asesino", pues ella también ha tenido "sus escándalos"

7 de septiembre de 2021

Maribel Guardia le mandó un mensaje de apoyo a Ninel Conde y aseguró que ella no juzgará las acciones del "Bombón asesino", quien bastante tiene con los problemas generados por la fuga de su pareja sentimental, Larry Ramos, quien está acusado de defraudar a más de 200 personas en Estados Unidos.

Y es que la costarricense no se explica cómo  es que Ninel Conde se mete en tantos problemas, pues en los últimos años ha tenido problemas con su expareja Giovanni Medina, con quien pelea por la custodia de su hijo en común, y con la fuga de Larry Ramos, con quien se casó en una ceremonia simbólica hace un par de años.

"Le mande un mensaje, estuve escribiéndome con ella y que Dios la bendiga, porque tiene muchos problemas. No le deseo a nadie lo que está pasando y es que en los últimos tiempos se ha metido en muchos problemas", dijo Guardia al explicar que no dará más comentarios al respecto pues sabe que Ninel la ésta pasando muy mal.

En entrevista con el canal “Delarosatv”, Guardia dijo que espera que su colega pueda salir airosa de estas dificultades.

"Cuándo hablé con ella no le pregunte detalles de la situación, porque creo que es algo muy personal, así que solo le deseo lo mejor. Ella tampoco se explica cómo pasaron las cosas y más adelante si quiere contarme estará perfecto".

"Yo no tengo porque juzgar porque también he tenido mis escándalos, además creo que hay que atender a la prensa porque somos un matrimonio para bien o para mal, según sea el caso", dijo la actriz, quien ha compartido escena con Ninel Conde en "Las arpías" y "Cleopatra metió la pata", de donde nació esta amistad.