Celebridades

Mía Rubín muestra su habitación, digna de una princesa

La hija mayor de Andrea y Érik Rubín ha incursionado con éxito en la industria musical

La conductora Andrea Legarreta y el cantante Érik Rubín son dos de las celebridades más queridas en México, por lo que sus hijas son conocidas técnicamente desde antes de haber nacido. Pero la gran fama que posee la familia Legarreta Rubín no sólo les ha traído el gran cariño del público, sino que también los ha hecho pasar por diversas adversidades. Pese a esto las celebridades han ayudado a sus pequeñas hijas Mía y Nina, a incursionar en el mundo de la música y la actuación para que puedan demostrar el gran talento que corre por sus venas.

Mía, la primogénita del matrimonio, ha incursionado en la actuación, pero ha declarado que su pasión es la música, ambas facetas le han dejado 850 mil seguidores en Instagram y contando pues la belleza de la joven y su talento la hacen brillar con luz propia. Ante la curiosidad de sus miles de fanáticos Mía decidió mostrar su habitación y sorprendió con lo lujoso que es su dormitorio.

La semana pasada Mía Rubín Legarreta realizó una dinámica de preguntas y respuestas en donde habló sobre su más reciente sencillo musical "Flecha", así como de las dificultades a las que se ha enfrentado durante su carrera y algunas de las inseguridades que como toda adolescente posee. Además de recibir una serie de halagos por parte de sus seguidores, Mía decidió mostrar un poco más de la intimidad de su hogar y enfocó su dormitorio, espacio en el que cuenta con una serie de estrellas como decoración y tonos entre nudes y blancos que forman una gran armonía, además de una cama estilo princesa.

Aquí el sencillo de Mía Rubín "Flecha":

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados