Celebridades

Juan Soler abre su corazón y reconoce que será difícil superar su divorcio con Maky

El actor ha hecho una prospera carrera en la actuación desde su llegada a México en 1995

Juan Soler abre su corazón  y reconoce que a pesar de haber quedado en buenos términos con su ex pareja, Maky, su divorcio es algo que le va doler por siempre y que le ha  dejado una profunda huella en su corazón. La pareja estuvo unida por 15 años, mismos en los que procrearon dos hijas, Mia y Valentina.

El actor recordó durante una entrevista en el programa "Sale el sol" que "la muerte de mi padre fue de los momentos más duro que enfrente en mi vida, estuve tremendamente deprimido, fueron dos años muy feos, mi familia viajó a Miami y durante dos años no vi a mis hijas".

Soler no puede ocultar que la separación con Maky le ha pegado fuerte, pues fueron 15 años, sin embargo reconoce que ser una persona conservadora influyó, "yo creo que esto va doler toda la vida, porque cuando uno fracasa en un proyecto personal y más que involucra un compromiso de vida, no es fácil".

"Creo que eso es algo que no voy a superar nunca aunque tomemos otro camino, porque sabes que ese camino se rompió", apuntó el actor, quien se encuentra radicando en México, mientras que a su ex ha tratado de darle el mismo nivel de vida y hacer que la separación lo más pacifica posible por las dos hijas que tienen en común.

Además de que el actor de "La otra" ha tratado de aclarar que esta separación se dio por muchos motivos, entre ellos sus constantes viajes de trabajo, pero no una infidelidad como se había especulado. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados