
Harvey Weinstein respondió desde prisión a las acusaciones que hizo la actriz, por lo que es una voz más que se suma a la guerra por el divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie.
Según reveló "The Guardian", Pitt siguió trabajando junto al productor a pesar de que ella le había contado que este intentó abusar de ella, algo de lo que se salvó mientras trabajó en películas como "Playing by Heart".
Angelina Jolie incluso aseguró que el actor buscó ayuda de los Weinstein para producir su película, “Killing Them Softly”, a pesar de que ella le había pedido no acudir a ellos por la mala fama que les conocía.
Harvey Weinstein responde a Angelina Jolie
A través de un comunicado enviado a TMZ, el exproductor, acusado de reiterados abusos y acoso sexual, aseguró que Angelina Jolie miente sobre las acusaciones de que habría intentado agredirla.
"Eso es falso y es publicidad barata. Tú eres Angelina Jolie, todos los hombres y mujeres han mostrado interés en ti. ¿Entonces asumes que todo el mundo te ha agredido?", señaló Weinstein en este escrito.
“Es muy claro que esto lo hace para aumentar las ventas de su libro de memorias”, escribió el productor.







