Celebridades

Así es la mansión de Brad Pitt en Los Ángeles

La espectacular residencia del actor está rodeada de vegetación y tiene decoraciones del estilo de los años 50.

A la par de su exitosa carrera como actor en Hollywood, Brad Pitt también se convirtió en un hombre de negocios al invertir en una marca de vinos y en bienes raíces.

En ocasiones anteriores, el protagonista de “Tren Bala” ha hablado de su gusto por la arquitectura y el diseño de interiores, incluso en 2012, colaboró en una colección con el fabricante de muebles Frank Pollaro y en 2020 narró un documental sobre Frank Lloyd Wright.

A lo largo de los años, el actor y productor ha sido dueño de residencias en Hollywood, el sur de Francia, Mallorca, Nueva York y Nueva Orleans, y no es de extrañar que sus propiedades estén llenas de diseño y buen gusto.

Recientemente, sorprendió con la adquisición de una villa estilo toscano situada frente al Pacífico, luego de vender el hogar que compartió con Angelina Jolie, una mansión encantada con historias de fantasmas.

El oásis de descanso de Brad Pitt

De acuerdo con Dirt, la icónica Steel House es una construcción única y todo un emblema en Los Feliz, que construyó el arquitecto Neil A. Johnson en una zona exclusiva en Los Ángeles. Esta edificación sigue el estilo arquitectónico habitual en los años 60, donde reinaban los proyectos atrevidos, con pinceladas brutalistas, que convertían las fachadas en paredes acristaladas.

Esta casa de diseño que adquirió Brad Pitt fue renovada por el diseñador Mark Haddawy y tiene una decoración Mid Century. La vivienda ocupa dos mil metros cuadrados distribuidos en dos plantas y rodeada de vegetación que le da su toque de privacidad.

La estancia principal tiene una chimenea de diseño. Está decorada con muebles Mid Century con sofás tapizados en cuero. La distribución es abierta lo que permite tener a la vista el salón, el comedor y la cocina.

La cocina de diseño sigue la tendencia de decoración en verde. Tiene la encimera en acabado de acero y grandes ventanas para preparar alimentos mientras se observa el jardín.

Los suelos de terrazo dan continuidad a las terrazas, que se cierran con puertas correderas de cristal, desde donde se ve la zona de piscina, equipada con salón exterior, sauna y jacuzzi.

El actor Brad Pitt es un apasionado de la arquitectura y el diseño, por lo que sin duda se enamoró de esta casa de tres habitaciones con estilo vintage, que podrá convertir en un oasis de relajación, sofisticado y con mucho estilo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados