Angelina Jolie rompipo el silencio y abrió su corazón para hablar acerca del proceso de divorcio que enfrenta con Brad Pitt. La declaró que temía por la seguridad de sus hijos mientras que ambos estaban casados.

"No soy el tipo de persona que toma decisiones como ésta, a la ligera. Tomó bastante tiempo estar en una posición donde sentía que debía separarme del padre de mis hijos", contó la actriz en entrevista con la revista The Guardian 's Weekend.

El proceso de divorcio ha sido traumático para la actriz  

La protagonista de filmes como "Maléfica" y "Eternals" mencionó que durante los últimos cinco años ha luchado por quedar divorciada del actor estadunidense y el proceso ha sido traumático pues pelean por la custodia de sus hijos: Maddox, de 19 años; Zahara, 16; Pax, 17; Shiloh, 14, y los gemelos Knox y Vivienne, 12.

"Pienso que al final del día, incluso si tú y la poca gente que amas son los únicos que saben la verdad de lo que peleas y sacrificas, o has sufrido, encuentras esa paz que te rodea a pesar de todo", comentó. 

Tras su divorcio, la actriz se ha enfocado a sus hijos. Jolie está comprometida con la Convención de las Naciones Unidas sobre los Derechos del Niño (UNCRC), y ha escrito un nuevo libro que se centra en los derechos de los menores, titulado  "Conoce tus derechos y reclámalos: una guía para la juventud".

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña