Celebridades

Yahir presume beso con Maite Perroni para El juego de las llaves de Amazon Prime

Al parecer, la ex-RBD ya superó la polémica al verse involucrada en un triángulo amoroso con Andrés Tovar y Claudia Martín

Maite Perroni parece haber olvidado la acusación como la tercera en discordia en la relación entre el productor Andrés Tovar y Claudia Martín, quienes lamentablemente terminaron divorciándose.

Después de terminar su noviazgo con Koko Stambuck, la ex-RBD  es una de las solteras más codiciadas, por lo que se le ha vinculado con Mauricio Ochmann o con el actor español, Alfonso Bassave.

Recientemente, la vida amorosa de la actriz de " El Juego de las Llaves" volvió a ser tendencia en redes sociales después de que Yahir compartiera una fotografía en la que presumió el apasionado beso que,le dio a la guapa actriz.

Aunque la imagen hizo fantasear a los fans con una posible relación amorosa entre lo dos artistas, este romance solo podrá verse en la ficción.

Y es que, el ex-participante de "La Academia", anunció con esta fotografía dio a conocer que se une al elenco de la segunda temporada de la serie de Amazon, "El juego de las llaves".

"Gracias por invitarme a este súper proyecto.. abrazos!!!! #SegundaTemporada".

Al parecer la actriz le ha dado un respiro a su vida amorosa y en estos momentos se encuentra enfocada en su carrera artística, cerrando proyectos como la película "Sin ti no puedo", que filmó con Mauricio Ochmann en España o la segunda temporada de "El juego de las llaves", que se estrenará el 16 de septiembre por Amazon Prime Video.

Una de las series más exitosa de Amazon ha sido "El juego de las llaves" 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados