Celebridades

Itatí Cantoral presume la escena con la que inició "todo" hace 30 años

La hija de Roberto Cantoral ha logrado una prospera carrera en la actuación donde ha anotado éxitos como "Hasta que el dinero nos separe"

A diferencia de otras actrices, Itatí Cantoral no desdeña aquellas épocas en las que soñaba con brillar en la actuación, motivo por el cual compartió la escena con la que empezó todo hace tres décadas, marcando el inicio de una carrera muy prospera en la que también encontró el amor, primero con Eduardo Santamarina y después con Carlos Alberto Cruz, de quien recientemente se separó.

Y es que la hija del cantautor Roberto Cantoral en su cuenta de Instagram compartió la primera escena que realizó hace tres décadas en la telenovela "La pícara soñadora", donde compartió pantalla con el fallecido actor, Eduardo Palomo y Alexis Ayala.

Aunque solo dice la breve frase: “¡Pareja de aburridos! Inviten mejor un refresco” para salir de escena, en la que está Eduardo Palomo y Alexis Ayala platicando en una cafetería.

Este clip lo acompañó con el mensaje: "Hace 30 años mi primera escena. Agradecida con este hermoso viaje que me enseñó mi pasión". A la largo de esta tres décadas la actriz ha hecho personajes memorables como Soraya Montegro de la popular telenovela "María la del Barrio", que después la llevo a la serie "Orange is the new black".

Entre sus éxitos se encuentra la telenovela "Hasta que dinero el nos separe" que protagonizó junto a Pedro Fernández, la cual fue vendida a nivel internacional a pesar de ser un remake, y actualmente se encuentra en la serie "Se rentan cuartos".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados