Celebridades

Demian Bichir y su novia Victoria Aletta, posan por primera vez juntos

La bailarina italiana confirmó el noviazgo con una fotografía en Instagram

Hace unos días, Demian Bichir compartió en su cuenta de Instagram tres imágenes de la bailarina de ballet Victoria Aletta, de 23 años, a quien le dedicó un romántico mensaje, lo que provocó comentarios sobre si era la nueva pareja del actor. 

"Tan dulce. Tan valiente. Tan inmaculada. Entraste en mi vida sin aviso. Y después abriste tu corazón para albergar al mío. Nos abrazamos fuerte. Nos amamos en lo más alto", escribió el nominado al Oscar como mejor actor por su interpretación en el filme "A better life".

Ahora, fue Aletta,  35 años menor que Bichir, quien utilizó esta red social para publicar su primera imagen juntos con un lindo mensaje de amor: "Todo es Amor, eres mío. Mi felicidad. Tú y yo somos todo lo que necesitamos, nosotros somos todo".

"Hermosa mujer mía", respondió Demián Bichir en la publicación que hizo oficial su noviazgo.

Este nuevo romance del actor de películas como “7:19 La hora del temblor”, “Cielo de medianoche”, “La monja”, y “Fuera del cielo”, se da después de que en 2019 se confirmara el fallecimiento de la actriz y modelo canadiense Stefanie Sherk a la edad de 39 años, esposa de Bichir.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados