Celebridades

Demián Bichir, tras la trágica perdida de su esposa, le abre nuevamente las puertas al amor

El actor es relacionado sentimentalmente con una joven de origen italiano

El actor Demián Bichir se vio gravemente afectado tras la lamentable pérdida de su esposa, la productora Stephanie Sherk, quien en abril de 2019 decidió quitarse la vida. Desde entonces, el actor solo se había enfocado en su carrera, en la cual le ha ido bastante bien y sigue creciendo al paso de los años, consolidándose como uno de los latinos con mayor reconocimiento en Hollywood.

Aunque el artista suele ser hermético con su vida personal, y sigue recordando con tiernos posteos en redes sociales a quien fuera su pareja sentimental, recientemente se ha dejado ver en compañía de una misteriosa mujer, con quien ha compartido unos días de turismo en Ciudad de México, levantando sospechas entre sus fanáticos sobre si por fin Demián le ha dado una nueva oportunidad al amor.

La chica en cuestión es una joven italiana de 23 años, de nombre Victoria Aletta. Según el programa "Ventaneando", el intérprete de "Los 8 más odiados" le mostró las zonas turísticas de Ciudad de México a la chica, que es bailarina profesional de ballet. La italiana posteó una serie de fotografías disfrutando del Zócalo capitalino y de Coyoacán, y entre las instantáneas se encuentra una en la que bebe un capuchino con la imagen de Bichir en la espuma.

“El tiempo suspendido” #Mexico #lamejorcompañiadelmundo #agradecida”, escribió Victoria junto a un emoji de corazón.

Por su parte Demián le respondió: "La Ciudad de México nunca se vio tan bonita", a lo que ella agregó un "Te quiero" con otro corazón. Todo indica que por fin el actor ha dejado su duelo para volver a entregar su corazón.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados