Celebridades

Thalía revela si está lista para volver a las telenovelas después de 22 años

La cantante reconoció que ‘María la del barrio’ es su personaje favorito

Thalía a principios de los 90 logró consolidarse como actriz al protagonizar diversos melodramas en televisión, sin embargo desde hace unos años está enfocada en su música y en su carrera como empresaria.

Y aunque en diversas ocasiones sus fanáticos le han pedido que regrese a la actuación, ella ha dicho una vez más que no, puesto que sus prioridades son otras y aún no llega a sus manos el proyecto que la convenza.

"Llevo mucho tiempo sin actuar, estoy esperando un guión que me haga sentir: 'vaya, este es el personaje que quiero'. Todavía no ha ocurrido, quiero ver si me convencen", declaró en entrevista para el programa brasileño "Mais Você".

Recordemos que uno de los éxitos que tuvo la artista fue la llamada Trilogía de las Marías, integrada por "María Mercedes", "Marimar" y "María, la del Barrio"; incluso, en la actualidad se siguen retransmitiendo en varios países.

En ese sentido, Thalía dio pistas de cuál sería el papel que le gustaría protagonizar, al decir que "María, la del barrio" ha sido uno de sus personajes favoritos porque le permitió dar vida a una mujer "valiente, atrevida y que dice las cosas como son, del corazón a la boca", dijo.

No obstante, para sus fanáticos, el personaje que más ha gustado a lo largo de la historia es el de "Marimar", puesto que era una joven inocente, sincera y llena de amor.

"Era muy orgánica, muy real, muy sincera y llena de amor. La gente lo sintió la primera vez que salió en televisión y lo vuelve a sentir ahora en la era digital. Me encanta", añadió

La más reciente telenovela en la que participó Thalía, fue "Rosalinda", en 1999. La protagonizó junto a Fernando Carrrillo, bajo la dirección de Beatriz Sheridan y producida por Salvador Mejía.

Aquí puedes ver las declaraciones de Thalía:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados