Celebridades

José José: Acusan a Anel Noreña por grabar comercial en la tumba del cantante

Hace unos días se conmemoró el segundo aniversario luctuoso del Príncipe de la canción

A dos años del fallecimiento de José José, su segunda esposa, Anel Noreña, ya fue reconocida ante la ley como heredera del legado de "El príncipe de la canción", por lo que tanto ella, como los hijos del cantautor, José Joel y Marysol Sosa, comienzan a tomar el control de lo que les fue heredado.

A partir de eso, la familia del cantante y en particular Anel Noreña, fue duramente criticada pues al parecer la tumba de José José en el Panteón Francés será usada como la imagen de una agencia funeraria.

Lo anterior fue comentado en el programa "De Primera Mano", de Gustavo Adolfo Infante, en el que revelaron que una empresa funeraria pagó a los familiares para grabar un comercial promocional.

"Nosotros llegamos a las 11:00 de la mañana, como nos habían citado, pero ya al llegar a la hora, elementos de seguridad nos empezaron a delimitar para no entorpecer lo que podría ser un promocional o resguardar la privacidad de la familia", informó la reportera del programa.

Al parecer, la empresa funeraria que habría pagado a Anel Noreña y a sus hijos, fue la misma que se encargó de los servicios fúnebres del cantante y que también llevó la logística del segundo aniversario luctuoso, efectuado esta semana.

"Se ven varios carteles con la firma de la funeraria, está por todos lados y ellos nos permitieron pasar hasta donde estamos", finalizó la reportera.

Marysol Sosa, hija de José José, aclaró su convenio con la funeraria 

Ante las afirmaciones de la reportera, Marysol Sosa acudió al programa de "Primera Mano" y ahí negó  que la funeraria les hubiera pagado algo.

"Mi vida, ¿cómo crees? (sobre el haber recibido dinero de la funeraria). No, no, para nada. Realmente no se grabó nada, estábamos de la mano con nuestra adorada casa funeraria porque siempre nos ha apoyado, y hasta ahí".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados