Celebridades

Sigue el pleito por la herencia de José José: Sarita Sosa planea vender su casa en EU

Anel Noroña ha sido reconocida como la heredera universal del cantante

A pesar de que la primera esposa de José José, Anel Noreña, ya fue reconocida ante la ley como heredera de los bienes, el pleito por la herencia del reconocido cantante fallecido el 28 de septiembre de 2019 continúa: la segunda familia del cantautor, Sara y Sarita Sosa, no quitan el dedo del renglón.

Hace poco se dijo que la heredera universal ya podría facturar las regalías del cantante y que se encuentra en contacto con un abogado parea desmentir las declaraciones de Sarita Sosa ante el gobierno estadounidense al respecto de que es hija única del intérprete.

Recientemente el programa de espectáculos "Chisme No Like" reveló que la hija menor del cantante de "Gavilán o paloma" busca vender la casa que por ley le corresponde a la heredera universal de José José.

"Encontramos que está para la venta, liberada… porque esa puede ser una estrategia, venderla antes que Anel (Noreña) quiera, digamos, averiguar cómo se compró esta casa, con qué capital, estamos hablando de la casa de Sara Salazar", señaló el conductor Javier Ceriani.

En el programa, el conductor argentino decidió visitar la casa donde José José pasó sus últimos días, la cual se encuentra en la ciudad de Homestead, Miami. Javier Ceriani decidió tocar la puerta del domicilio pare preguntarle a Sarita Sosa si era verdad el contrato de compra-venta que se filtró.

Pero ni Sara Sosa ni Sara Salazar han salido a hablar de ninguna cuestión relacionada con el testamento de José José desde que la ley nombró a Anel Noreña heredera universal.

Si la situación que señaló el programa de espectáculos es cierta, y la casa se vende antes de que la primer esposa de José José acuda en su papel de heredera universal, iniciaría un pleito legal.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados