Celebridades

Jaime Camil interpretará a Vicente Fernández en bioserie de Netflix

El anuncio del serial coincide con los dos meses de la hospitalización del Charro de Huentitán

Jaime Camil sorprendió a propios y extraños al anunciar que será el encargado de interpretar a Vicente Fernández en una serie biográfica producida por la colombiana Caracol TV para la plataforma Netflix.

"Interpretar a Vicente Fernández es, si duda, el reto más grande e importante que se me ha presentado en mi carrera", escribió el actor mexicano radicado en Los Ángeles, California, en un comunicado que compartió en su cuenta de Instagram.

"En mi opinión, Chente es el más grande ídolo de México y el exponente más monumental de la música mexicana en el mundo", añadió Camil, quien aseguró que su interpretación estará marcada por un un "profundo y mayúsculo respeto y una minuciosa preparación histórica".

"A título personal, interpretar a Vicente me provoca una especial carga emocional, pues me une a su familia, principalmente a sus hijos Alejandro, Vicente y Gerardo, una profunda amistad y cariño, lo que incrementa mi compromiso para darles un Vicente del que se sientan orgullosos".

La noticia de una serie sobre el Charro de Huentitán coincide con los dos meses de hospitalización del cantante, quien llegó al nosocomio de Guadalajara, Jalisco, tras una sufrir un accidente mientras montaba uno de sus caballos en su rancho Los Tres Potrillos.

Incluso, hay reportes que apuntan a que el cantante de temas como "Acá entre nos", "El Rey" y "Lástima que seas ajena" ha sido desahuciado por los médicos, por lo que su familia analiza la posibilidad y los riegos de trasladarlo a su casa.

"Nadie nunca podrá ser, igualar o replicar al gran Vicente Fernández, pero con las herramientas de mi profesión, la asesoría constante e invaluable que la familia Fernández nos otorga día a día y el apoyo de la producción encabezada por Caracol Televisión y Netflix, esperamos que los millones de fans de El Charro de Huentitán queden con un buen sabor de boca", finalizó Camil en la publicación que compartió con sus 3.7 millones de seguidores.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados