Celebridades

Gabriel Soto e Irina Baeva estarán juntos en nueva telenovela

Esta será la tercera vez que la pareja de enamorados trabaje en el mismo proyecto

Gabriel Soto regresará a los sets de grabación como protagonista de un nuevo proyecto, bajo la dirección de Angelli Nesma, quien curiosamente le dio su primera oportunidad en la televisión en 1997.

Bajo el título de "Allá te espero", Gabriel Soto, Eva Cedeño y Andrés Palacios serán la terna protagónica de esta historia. 

"Mi personaje se llama Max Stewart, es un mexicano que vive en Estados Unidos, en San Antonio, y es el CEO de una empresa y lo trasladan a México, entonces es cómo esta cultura americana se viene a México y cómo se tiene que empezar a adaptar", declaró el actor en una entrevista retomada por la revista "People en Español".

"Trabajar con Eva y con Andrés va a ser increíble, a Andrés lo conozco desde hace muchísimos años, así que se está armando un elenco padrísimo, un elenco increíble", agregó.

La felicidad de Gabriel Soto no termina allí y es que su novia, Irina Baeva también será parte del elenco de esta producción. 

Hasta el momento se desconoce cuál será la interacción que tendrán sus personajes, pero esta es la tercera vez que ambos trabajarán juntos en una telenovela después de "Vino el amor" (2016) y "Soltero con hijas" (2019).

"Allá te espero" es una historia basada en el original de Adriana Suárez y Osmar Giraldo, con adaptación de Juan Carlos Alcalá y coadaptación de Fermín Zúñiga y Rosa Salazar. Contará con la participación de los actores Arturo Peniche, José Elías Moreno, Eugenia Cauduro, Lisardo, Gaby Rivero, Federico Ayos, Ramiro Fumazoni y Laura Vignatti, entre otros.

Se prevé que las grabaciones del melodrama inicien en octubre.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados