Celebridades

Omar Chaparro vendió su casa en EU debido a la pandemia

Ante la falta de propuestas actorales, el comediante retomó su carrera musical 

En una entrevista con "De primera mano", Omar Chaparro conversó sobre algunos traspiés que ha vivido a lo largo de su vida, entre los que se encuentra una crisis económica que lo obligó a vender la casa que tenía en Los Ángeles, California.

"Esta pandemia me puso a prueba, tuve que vender mi casa de Los Ángeles, me regresé a México seis meses y volví a Estados Unidos, ahora en una casa rentada aunque la intención es seguir picando piedra para comprar otra", explicó el actor de "No manches Frida".

El chihuahuense contó vendió la propiedad debido a que vivir en Los Ángeles es muy costoso, a lo que se sumó una poca oferta laboral debido a la pandemia.

"Es carísimo. La otra vez llevé a mis perros (al veterinario) porque tenían unos problemas con los dientes, los lavaron, le quitaron un diente a un perro y ya, cuatro mil dólares, ochenta mil pesos, dije: 'oye con eso me compro un caballo en México".

Asimismo, el comediante explicó al programa conducido por Gustavo Adolfo Infante que debido al desempleo actoral decidió retomar su carrera musical con el sencillo: "Las locuras mías". 

Y es que Chaparro, al igual que millones de personas en todo el mundo, padeció los efectos económicos de la pandemia.

"Me quedé sin chamba, me cancelaron la gira que ya tenía pensada con mariachis, me cancelaron películas y campañas y dije: ´bueno, qué hago' entonces me refugié en la música y tengo toda la pandemia grabando", señaló el comediante.

El nuevo álbum del comediante que al menos contará con 13 temas, es parte de su evolución en la música, ya que tiene elementos de mariachi, ballenato y un poco de reggaetón.

Este no es el primer material discográfico del conductor ya que en el 2011 debutó con el disco "El Gori Gori", al que le siguió "Me enamoré de ti" (2014), con el que incursionó en el género de banda.

Además, en el 2019, fue parte del soundtrack de la película “Como caído del cielo”, un singular retrato de un imitador de Pedro Infante, misma que él protagonizó.

La entrevista a Omar Chaparro: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados