Celebridades

Alicia Machado reveló tormentoso noviazgo entre Danna Paola y Eleazar Gómez

La ex Miss Universo fue testigo de la relación de los actores durante las grabaciones de "Atrévete a soñar"

Alicia Machado reveló durante una plática que tuvo con Tefi Valenzuela en "La Casa de los Famosos" algunos detalles de la tormentosa relación que sostuvieron Danna Paola y Eleazar Gómez.

La ex Miss Universo reveló a Tefi Valenzuela (expareja de Gómez) que fue testigo de los malos tratos que el actor tenía en contra de la intérprete de "Mala fama". Todo ello durante la grabación de la telenovela "Atrévete a Soñar" en la que participó.

"Un día la terminaba (a Danna Paola) y delante de ella se besuqueaba con otras; y aquella muchachita hecha un mar de lágrimas. Se lo hacía para lastimarla, para molestarla", mencionó Machado.

Sin dudarlo un segundo, la exreina de belleza llamó "patán y majadero" a Gómez, asegurando que además de todo, era un mal actor.

"Gritaba, llegaba tarde, le aguantaba mucha majadería […] Te tenías que mam&r una bola de pendejet#s que no sabían hablar y actuar, pero eran el galán del momento", agregó.

Alicia Machado le dijo a Tefi Valenzuela que cuando supo que ella fue víctima de malos tratos por parte Eleázar Gómez, siempre le creyó porque ya sabía el tipo de chico que era.

Tefi Valenzuela se convirtió en la primera eliminada de "La casa de los famosos", tras perder en las votaciones contra Daniel Vargas.

Aquí puedes ver las declaraciones de Alicia Machado: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados