Celebridades

Yuya y Siddhartha debutan como papás del pequeño Mar

La famosa youtuber y el talentoso músico dieron la bienvenida a su primer bebé

Mariand Casrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya, se ha ganado el corazón de sus seguidores desde hace más de diez años cuando empezó a publicar sus primeros tutoriales de maquillaje que encantaron hasta el punto de hoy en día tiene su propia línea cosmética y es considerada la youtuber pionera y más importante en México.

Luego de aproximadamente cuatro meses de anunciar que esperaba a su primer hijo junto a su novio, el músico Jorge Siddhartha González Ibarra, fue el propio exintegrante de Zoé, quien anunció el nacimiento de su bebé, a quien desde un principio nombraron "Mar".

Siddharta anunció el nacimiento de su primogénito a través de un tweet en el que escribió: "Un nuevo Mar nació!", el cual hasta el momento ya ha recibido miles de reacciones.

Yuya y Siddhartha dan la bienvenida a su bebé

Fue en junio pasado cuando anunció que ella junto a su novio, Siddhartha, estaban esperando a su primer bebé, y lo hizo de una manera muy tierna, a través de una publicación en la que mostraba su pancita rodeada por las manos de su pareja.

En dicha publicación escribió:

"Voy a ser mamá de ÉL inmenso Mar que ahora se forma dentro de mí. ¡Qué sueño más largo y maravilloso el que estoy viviendo!". Así como publicó un emotivo video

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados