Celebridades

Yuya publica tierna fotografía junto a su novio Siddhartha para anunciar su embarazo

La influencer y empresaria mexicana se describe como una futura madre feliz y emocionada por esta nueva etapa

Recientemente usuarios de Internet comenzaron a realizar especulaciones y a levantar rumores sobre el posible embarazo de la Youtuber más importante de México: Yuya. Fue gracias a una fotografía en la que aparece con un vestido negro que causó revuelo en las redes sociales, porque según la versión de algunos usuarios, se le notaba una pancita 'sospechosa'.

En aquel momento, Yuya no perdió energías en aclarar los comentarios que se desarrollaban alrededor de su vida. Fue hasta este fin de semana que ella misma ha decidido dar a conocer la noticia que seguro ha enloquecido a sus millones de "LINDURAS".

En una fotografía en compañía de su novio Siddhartha, Yuya escribió un emotivo mensaje confirmando que efectivamente se convertirá en madre en unos meses y que se encuentra más feliz que nunca.

"Voy a ser mamá de ÉL inmenso Mar que ahora se forma dentro de mi. ¡Que sueño más largo y maravilloso el que estoy viviendo!

"No puedo explicar lo que siento en este momento al compartir esta noticia con ustedes. Me siento feliz y emocionada de que sea ahora. Te abrazamos fuerte y te hacemos parte del festejo más grande de nuestra vida", escribió la influencer que tan solo en Instagram cuenta con 15.8 millones de seguidores.

La publicación está paralizando las redes sociales, pues en menos de media hora, ya cuenta con más de medio millón de likes y comentarios. Y la cifra sigue creciendo como la espuma.

Por su parte, el cantante Siddhartha también publicó un carrusel de imágenes igualmente con un mensaje emotivo, pero en el que al final, se puede leer el nombre del nuevo integrante de su familia: Mar.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados