Celebridades

Vadhir Derbez confía en que Eugenio Derbez podrá ser nominado al Oscar

Desde el 2013 el mexicano trabaja en Estados Unidos con el fin de conquistar la meca del cine

Ahora que el nombre del mexicano Eugenio Derbez suena fuerte para ser nominado en la próxima entrega del Oscar, gracias a su papel en la cinta "CODA: señales del corazón", es su hijo Vadhir Derbez, quien reveló la alegría que siente la familia, de solo pensar en esta posibilidad, pues su progenitor ha luchado mucho por llegar a este momento.

El actor y cantante durante una entrevista con el programa "Ventaneando" compartió  que aún no saben que pasará, sin embargo ya le han manifestado al productor y actor su apoyo y cariño, "esperamos que todo resulte como esperamos. Me siento muy orgulloso de él, es un hombre muy trabajador y bueno, hay que esperar".

"Estamos cruzando los dedos para que esto, que tanto se comenta, se haga realidad", apuntó el hijo de Derbez, quien al igual que su padre, desde hace algunos años lucha por hacerse de un nombre en la industria hollywoodense, donde poco a poco han salido cosas interesantes.

El hijo de la primera actriz Silvia Derbez, desde el 2013 que fue un éxito de taquilla la cinta "No se aceptan devoluciones" se lanzó a la conquista de Hollywood y ahora suena fuerte su nombre para la codiciada estatuilla del Oscar que se entregará en 2022. Ahí podría competir en la categoría de Mejor Actor de Reparto, midiéndose con actores como Jon Bernthal, Jamie Dornan, Ciaran Hinds y Kodi Smit, que también son favoritos a la nominación.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados