Celebridades

Eugenio Derbez: Feliz posa para sus 17 millones de seguidores

El mexicano podría estar nominado a un premio Oscar por la película "CODA - señales de corazón"

Desde su cuenta de Instagram,  Eugenio Derbez agradeció a sus 16.9 millones de seguidores en esa red social, en la que comparte momentos con su esposa Alessandra Rosaldo y sus hijos Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana y su perrita Fiona, así como sus trabajos, por los que es conocido internacionalmente.

"¿Será que esta foto vale 17 millones de gracias?", pregunta el comediante mexicano.

El nombre del hijo de la estrella del Cine de Oro Mexicano, Silvia Derbez, suena fuerte para una nominación a los premios Oscar, por su actuación en "CODA - señales de corazón", en la que interpreta a Bernando Villalobos, un profesor de música.

Eugenio Derbez en TikTok

TikTok tiene a una actriz y un actor mexicanos como los reyes de la popular red social en la que la mayoría de usuarios son adolescentes, como reporta "Los Angeles Times". Erika Buenfil y Eugenio Derbez son los latinos más vistos.

Buenfil ha dicho en muchas entrevistas que llegó a TikTok gracias a su hijo y que ni en sus protagónicos en telenovelas fue tan “buscada”, generando más ingresos en redes sociales que en sus trabajos en Televisa.

“Cuando se hizo viral mi primer video me puse a llorar porque no sabía cómo manejar la locura que se armó”, dijo a ese medio, una de las creadores de contenidos en español con más seguidores.

La actriz, a quien conocimos en las telenovelas "Amor en silencio" o "Amores verdaderos", tiene 14 millones de seguidores y los "me gusta" superan los 191 millones, algo que, dice, le ha "dado una nueva carrera, una nueva vida y una nueva seguridad, además de muchas risas".

Lo mismo pasa con Eugenio Derbez, que comparte, con sus 16 millones de seguidores en la red social china que se popularizó durante la pandemia, contenido sobre su famosa familia.

El medio angelino cita a Yuri, Maribel Guardia y Ana Martin como otras preferidas, pero destaca Queta Lavat, la actriz que a sus 92 años, y recién llegada a TikTok, rebasa el medio millón de seguidores.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados