Celebridades

Pati Chapoy reafirma que no soporta a Laura Bozzo, y la entregaría a la Interpol

La periodista Pati Chapoy reveló que sin pensarlo entregaría a Laura Bozzo a la Interpol, pero no perdería la oportunidad de entrevistarla

La presentadora peruana Laura Bozzo, famosa por su polémico programa "Laura en América", en dónde exponía supuestos problemas de violencia intrafamiliar, ha presentado varios problemas por evasión de impuestos con las autoridades mexicanas, por lo que ahora es perseguida con la Organización Internacional de la Policía Criminal, conocida como Interpol (por sus siglas en inglés), quien emitió ya una ficha roja para dar con su localización.

Laura Bozzo es buscada por las autoridades de 195 países tras la petición de la Fiscalía General de la República (FGR) para que afronte su proceso de prisión preventiva por el presunto delito de defraudación fiscal, debido a la venta de un inmueble valuado en 12 millones de pesos.

Durante el programa "Ventaneando", la periodista Pati Chapoy fue cuestionada por Daniel Bisogno sobre si entregaría a Bozzo a las autoridades.  

La conductora rápidamente dijo que no tendría el más mínimo problema en entregar a Laura Bozzo, y que ella misma daría aviso a las autoridades sobre el paradero de la peruana de saberlo.

"Si alguien ofreciera una recompensa por supuesto que les avisamos a Interpol", dijo Chapoy.

Bisogno cuestionó a su jefa, sobre qué le diría a la peruana si la tuviera enfrente, a lo que la presentadora respondió:

"¿Qué le diría? Nada, diría que se siente y le haría una entrevista en lo que llega la Interpol".

Pati Chapoy siempre ha expresado su desagrado por la peruana, y ha dicho que es una mujer agresiva y que agradece que ya no trabaje para la televisora del Ajusco.

Cosa contraria al caso de la conductora Inés Gómez Mont, quien presenta cargos legales parecidos a los de Bozzo, pero al dar la noticia de su situación en el set de "Ventaneado", tanto la Chapoy ,como el resto de los conductores le enviaron fuerza y le reiteraron su apoyo total.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados