Celebridades

Famosos se despiden de Ricardo Rocha tras darse a conocer su muerte

Paty Chapoy entre las celebridades que lamentaron su fallecimiento.

Ricardo Rocha falleció este domingo a los 76 años. Las causas de su muerte no han sido reveladas, pero su deceso tomó por sorpresa a varios periodistas y en especial a los famosos, quienes despiden a través de sus redes sociales

El hijo del periodista, Juan Armando Rocha, fue el encargado de confirmar la noticia y envió un mensaje muy emotivo a su padre. De acuerdo con el también periodista, Ricardo Rocha y su familia estaban planeando un viaje familiar.

“No he terminado de digerir la noticia. Ayer nos estábamos poniendo de acuerdo para nuestras próximas vacaciones, quiero quedarme con eso”, escribió en su twitter Rocha.

Famosos se despiden de Ricardo Rocha por medio de las redes sociales y envió sus condolencias.

Mientras, Paty Chapoy lamentó su deceso: “Lamento mucho el fallecimiento de @RicardoRocha_MX. Mi más sentido pésame a su familia. QEPD.

La actriz Laisha Wilkins expresó su admiración: “Lamento muchísimo la partida de Ricardo Rocha, un periodista serio, crítico.

“Fue el primer periodista que me invitó a hablar sobre política; nunca olvidaré la oportunidad”, detalló.

Héctor Suárez Gomis también envió sus condolencias: “Ricardo Rocha siempre lo voy a recordar por ser uno de los más grandes amigos de mi papá, por dignificar siempre la profesión de periodista, por su extraordinario manejo del lenguaje, por nuestras largas platicas... ¡Descansa en paz, queridísimo tío Ricardo! Pronta resignación y un abrazo a su familia.Que en paz descanse”, escribió el actor.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados