AMOR DE MADRE

Alejandra Guzmán no pretende demandar a su hija Frida Sofía porque no le desea el mal

A pesar de la controversia, de acuerdo al abogado de la cantante, ella no pretende demandar a su hija

Alejandra Guzmán y Frida Sofía.La rockera no desea el mal a su hija a pesar de todos los problemasCréditos: Instagram
Escrito en TIEMPO X el

Alejandra Guzmán y Frida Sofía han protagonizado una polémica interminable desde principios de año, luego de que la única hija de la llamada "Reina de Corazones", denunciara tanto a su mamá y como a su abuelo por violencia familiar, corrupción de menores y abuso sexual. 

Al tanto, recientemente, Xavier Olea, abogado de la cantante, notificó que, de acuerdo con las autoridades, la demanda que Enrique Guzmán interpuso en contra de su nieta no procederá. 

"Tenemos conocimiento que la misma (la demanda) fue archivada. El MP no consideró necesario llamar a Frida, no encontró ni indicios para mandar a Frida, consideró que no había delito", explicó.

Alejandra Guzmán no procederá contra Frida Sofía

Además, el abogado comentó las declaraciones que hace unos días dio Enrique Guzmán en el programa "Ventaneando", y en el que dijo estar dispuesto a demandar a su nieta y que Alejandra Guzmán también podría hacerlo

Olea explicó en un comunicado que esa no es la intención de la rockera, pues: "En estos momentos ella no ha considerado tomar ninguna acción legal contra su hija Frida Sofía en México ni Estados Unidos". 

Añadió: "Tampoco está asociada con nadie para hacerlo. Alejandra solamente desea lo mejor para su hija. Entonces, cualquier información que indique lo contrario es falsa”.