Tiempo-x

Ricky Martin sorprende al público con vestuario estilo oriental en desfile de Rihanna

El cantante llamó la atención al vestir un kimono de las artes marciales

El cantante puertorriqueño Ricky Martin atrajo las miradas con el vestuario que lució durante el desfile de modas "Savage X Fenty Show Vol. 3”, organizado por la cantante de pop Rihanna.

El encuentro, en el cual se reivindicó a la lencería al representar las tallas de la mujer actual, fue uno de los eventos más aclamados por su temática y que marcó, además, el regreso de Cindy Crawford a las pasarelas.

Para la ocasión, el cantante de éxitos como "A medio vivir" y “Tu recuerdo” vistió de negro, con una larga camisa parecida a los kimonos de las artes marciales. El atuendo lo acompañó con unas botas de cuero en el mismo tono oscuro con gruesas suelas marrones.

El vestuario llamó la atención de los fanáticos del intérprete que, en otras ocasiones, también ha impactado con calzado de tacones y ropa más femenina. Algunos hasta especularon que se trataba de un vestido o un traje de falda, aunque visiblemente se nota que es un pantalón corto.

Rihanna mostró su colección "Savage X Fenty Show Vol. 3" en el hotel Westin Bonaventure Hotel & Suites, de Los Ángeles y el evento se transmitió exclusivamente por Amazon Prime Video el pasado viernes, 24 de septiembre.

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados