Celebridades

Alejandro Fernández y Karla Laveaga ya no ocultan su amor y así lo presumen en Chicago

"El Potrillo" tuvo una relación de ocho años con la joven y después de darse un tiempo han retomado su romance

Todo parece indicar que Alejandro Fernández y Karla Laveaga han retomado su relación y es que una vez más se dejaron ver juntos, en medio de los rumores de una posible reconciliación.

En esta ocasión fue la joven de 30 años quien a través de su cuenta de Instagram compartió una serie de fotografías junto a "El Potrillo" en Chicago, Estados Unidos, ciudad donde el cantante ofreció un motivo concierto en el que rompió en llanto al recordar a su padre, don Vicente Fernández, que permanece hospitalizado desde hace 50 días en Guadalajara, Jalisco en México.

Las fotografías de la pareja fueron tomadas frente al icónico Cloud Gate, y en una de ellas se puede ver al cantante dándole un beso en la mejilla Laveaga.

Para este paseo, "El Potrillo" optó por usar un atuendo muy casual con unas bermudas y sudadera en color mamey, además de una chamarra de mezclilla con botas negras. En tanto, Karla lució un look muy otoñal, con un short y abrigo a cuadros color rojo.

Es importante mencionar que la joven forma parte de la gira "Hecho en México" de Alejandro Fernández, como diseñadora de imagen de su grupo de coristas. 

En su paseo por el Cloud Gate, la pareja estuvo acompañada por América Fernández, hija de "El Potrillo", quien también compartió una postal en la que se ve a su padre cargándola sobre sus hombros.

Recordemos que hace una semana, Alejandro Fernández publicó en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje de cumpleaños a Karla, deseándole lo mejor de la vida. De hecho se especula que el cantante estuvo presente en el exclusivo festejo por los 30 años de ella.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados