Celebridades

Danna Paola causa furor en redes sociales al cantar un éxito de Rebelde

Danna decidió lucir un outfit de colegiala y utilizar el cabello corto y negro

La mexicana Danna Paola sigue sorprendiendo a sus seguidores con su música y sus glamouroso outfits. Recientemente asistió al cumpleaños del cantante Saak, en donde la intérprete de "Élite" lució un look completamente diferente a lo que usualmente utiliza y dejó impactados a los internautas.

Danna apareció con el cabello corto y en tono negro, además de llevar un outfit estilo colegiala, lo que seguramente la animó a subirse al escenario improvisado del festejo y entonar una de las canciones más emblemáticas de la afamada agrupación mexicana RBD.

Por medio de sus Insta Stories, la intérprete de "Kaprichosa" compartió varios videos de ella cantando el exitoso tema "Sólo quédate en silencio", canción que enloqueció a los jóvenes a principios de la década de los 2000 en las voces de Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christopher Uckermann, Alfonso Herrera y Christian Chávez.

El video de Danna Paola ha causado sensación entre sus millones de fanáticos, que lo han viralizado tanto en Instagram como en Twitter, y ha sido recibido con comentarios muy positivos.

"Danna Paola es la única que puede cantar las canciones de RBD sin ser criticada", "Danna y RBD es todo lo que necesito para ser feliz", "La Diosa Danna cantando como la diva Anahí ¿se puede pedir más?", "La hermosa Danna Paola también tiene su mente en el 2004", son algunas de las reacciones de los usuarios en redes sociales.

Danna recordó a "Rebelde" justo en el momento exacto, pues la exitosa plataforma Netflix prepara una nueva versión de la exitosa telenovela que Televisa transmitió entre el año 2004 y 2006, por lo que la nostalgia por la agrupación está más fresca que nunca.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados