Celebridades

Alejandro Fernández estalla después de que lo describieran como “demacrado” y “deteriorado”

"Un espejo para la señora", fueron algunas de las contestaciones de "El Potrillo" a sus "haters", aunque posteriormente el cantante borró sus comentarios

Alejandro Fernández se encuentra en gira por los Estados Unidos, por lo que recientemente compartió una publicación en la que se le ve rumbo a Chicago. Su publicación causó reacción por parte de los internautas y los comentarios no agradaron a "El Potrillo", por lo que decidió responderles.

En las imágenes se ve al hijo de Vicente Fernández portando un outfit casual. Utiliza una chamarra de mezclilla, sudadera de color grisy shorts de mezclilla, los cuales acompañó de unas botas militares Prada y unos lentes de sol. Sin duda, el cantante utilizó un look juvenil y relajado para su viaje.

El intérprete de 50 años recibió cientos de halagos por parte de sus fervientes fans: "Guapísimo Caballero!! Mucho éxito corazón!!", fueron algunos de los mensajes que, aseguraron, sigue siendo "sexy" en un look casual.

Sin embargo, algunos usuarios de internet mencionaron que el hijo de Vicente Fernández, en dichas fotografías, se observaba "deteriorado" y "demacrado". Ante esta situación, el intérprete no se quedó callado y respondió a los haters.

"Quisiera verte en gira, con presiones personales pa' ver cómo te verías tú, es muy fácil juzgar, pero lo raro es que jamás se ponen en el lugar de uno o sentir empatía!, Pero al menos estoy en pie de guerra y cumpliendo", contestó Alejandro Fernández a uno de los comentarios.

"El Potrillo" se encuentra de gira por Estados Unidos, no obstante que su padre, Vicente Fernández, está hospitalizado desde hace más de un mes tras sufrir una grave caída en su rancho de Jalisco, México. Dicha situación ha tenido preocupado al cantante, quien incluso, ha llorado arriba del escenario.

Alex Fernández Jr. dedica concierto en "Las Vegas" a su abuelo Vicente Fernández

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados