
Hace un par de meses, Adamari López sorprendió al dar a conocer que se separaría del padre de su hija, Toni Costa. Actualmente la conductora de "Hoy día" luce espectacular después de haber bajado 10 kilos y tener una vida más saludable que comparte con la pequeña Alaïa.
A través de sus redes sociales, la actriz comparte distintos momentos con su hija, donde hacen actividades en su hogar. Antes del rompimiento entre Adamari Lopez y Toni Costa mostraron por el canal de YouTube de Telemundo cómo era su bella casa, en la cual, después de la separación, se quedaron solamente madre e hija.
La mansión está ubicada en Miami y tiene piscina y gimnasio, además de estar rodeada por un amplio jardín y un área de juegos que construyó con mucho cariño Toni Costa para su pequeña hija. Precisamente allí, madre e hija pasan grandes momentos.
En cuanto a la decoración, se puede ver el buen gusto que tiene la conductora, la cual ha creado una atmósfera hogareña y fresca para que ella y su hija tengan momentos inigualables.
En la vivienda predomina tanto el blanco como los tonos grises y plateados. Las paredes están adornadas con cuadros coloridos, que generan una buena armonía en el hogar. Otra de las decoraciones son los cuadros con fotografías de la familia, colocados en los principales ambientes de la casa.
Sin duda, la expareja pensó en crear un hogar donde Alaïa se pudiera sentir cómoda. Recientemente se viralizó un video donde la pequeña de 6 años cocina el desayuno de su mamá.







