Celebridades

(VIDEO) Tras ausencia, Toni Costa llena de regalos a la hija que tiene con Adamari López

Después de sus vacaciones familiares al lado de la conductora y de Alaïa, el bailarín español tomó un avión a Las Vegas, Nevada. Mientras la pequeña de 6 años se quedaba con su mamá disfrutando de un spa.

Adamari López, Toni Costa y su hija Alaïa regresaron a Miami después de su tan sonado viaje familiar por Europa. Mientras madre e hija se dedicaron a consentirse y relajarse en un spa, el bailarín español fue a trabajar a Las Vegas, Nevada.

Pero a pesar de que solo estuvo lejos de su hija Alaïa durante 3 días, el amoroso papá la extrañó demasiado y la tuvo en su mente todo el tiempo, así que antes de irse de la denominada "Ciudad del Pecado", el bailarín decidió hacer una parada para comprarle regalos a la pequeña que comparte con Adamari López.

El papá de Alaïa no pudo resistir un ataque de amor hacia su hija en la lejanía y salió de la tienda de los famosos chocolates M&Ms con una cantidad exhorbitante de bolsas de regalo para su pequeña, a la cual adora.

"Sólo entré buscando algo para Alaïa, y miren cómo salí de la tienda… ¡Ya verán qué cosas más divertidas compré! Y no son chocolates…", reveló desde su perfil de Instagram con un video.

Ya en su trayecto en el avión, el español se quejó del cambio de temperatura: ”después de tres o cuatro días con ese calor de brasero en Las Vegas pasé un frío en el avión que no es normal, qué cosa, Dios mío…”.

Pero las incomodidades se fueron de su cuerpo cuando Toni Costa se reencontró con la hija que comparte con Adamari Lopez. Se tomó una bella fotografía con Alaïa y su perrita Ava.

Recientemente, Toni Costa y Adamari López se separaron, pero han comentado que siempre estarán juntos por el bien de su pequeña hija, Alaïa, que tiene 6 años. Por este motivo se fueron los tres a un viaje por Italia.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados