Celebridades

Maite Perroni deslumbró con estos atuendos en los Premios Billboard

La cantante y actriz fue parte de los conductores durante la premiación en Miami, Florida

La cantante y actriz Maite Perroni lució cinco espectaculares atuendos durante la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina 2021, con los que llamó la atención de los asistentes.

El primer look con el que desfiló en la alfombra roja fue un elegante vestido ceñido al cuerpo con una falda en color azul oscuro satinada, de manga larga transparente y cuello entrelazado, del diseñador mexicano Malanga que resaltó su estilizada figura. Sin dejar a un lado la joyería marca Charlie Lapson.

La protagonista de la serie "El juego de las llaves", que recién estrenó su segunda temporada en Amazon Prime Video, subió al escenario del Watsco Center junto a Gaby Espino, William Levy y Pedro Fernández, para dar inicio a la gran noche, en donde lució un vestido satinado palo de rosa, con mangas abultadas y escote de corazón.

Más adelante, para presentar el musical de Ana Bárbara, Guadalupe Pineda y Yuri, quienes rindieron homenaje a Juan Gabriel, Maite hizo otro cambio de vestuario y optó por una prenda hecha completamente de glitter, con una abertura en el medio de la falda que se ajustaba perfectamente a su cuerpo.

Perroni tuvo un cuarto cambio y lució un vestido strapless con corset y falda con una abertura en la pierna izquierda. Para este look, la famosa llevó una coleta que complementó con accesorios en tonos plata.

Para cerrar la noche con broche de oro, la exRBD regresó con un vestido con cuello de ojal sin manga, atuendo qué lució mientras le cedía la palabra a Anitta, quien entregó el premio de Artista del Año a Bad Bunny.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados