Celebridades

(VIDEO) Silvia Navarro impresiona con rutina de pole dance

Jacky Bracamontes y Fernanda Castillo felicitaron a la actriz.

Luego de concluir con éxito la serie "La suerte de Loli", que se transmitió por Telemundo, la actriz Silvia Navarro disfruta de su tiempo libre con su hijo, León Casanova, así como con sus hobbies favoritos.

Recientemente impresionó a sus 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram al subir un clip donde se le ve practicando pole dance.

En el clip, compartido en su cuenta, la actriz de "La Candidata" viste un conjunto de dos piezas en color negro que deja a la vista su bella figura, mientras realiza algunos movimientos sensuales que parecen difíciles. Todo esto mientras tiene de fondo la canción "Beautiful thing" de Grace VanderWaal.

Algunas celebridades se impresionaron con su clip. Jacky Bracamontes mandó su mensaje de apoyo:  "Esoooooooo", dijo la ex miss México mientras que Fernanda Castillo publicó emoticones de llamas.

Y sus fans recordaron su personaje Ana Leal de la telenovela "Mi corazón es tuyo", producción de Juan Osorio donde Navarro interpreta a una bailarina de pole dance.

Silvia Navarro personificando a Ana Leal

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados