Celebridades

Angelique Boyer y Sebastián Rulli celebran su amor: cumplen siete años de noviazgo

Comparten amorosos mensajes en sus redes sociales

Los actores Angelique Boyer y Sebastián Rulli celebran un año más de su amor. Son una de las parejas más sólidas del espectáculo: cumplen siete años de novios y lo festejan con emotivos y románticos mensajes.

"Que les puedo decir… ¡Nos amamos! A nuestra manera con nuestras locuras, construyendo un camino de paz", escribió Boyer en su cuenta de Instagram. "Lo mejor de esta vida es el amor; también valoramos el amor que nos dan la familia Rulli-Boyer, ¡gracias por celebrar con nosotros!"

Vida de mi amor Sebastián Rulli han pasado solo 2555 días desde el 23 de septiembre del 2014 día que estaba marcado como es posible este ensueño y amor sin igual. Con el tiempo valoro más y mejor un amor tan real. Te amo sin pretextos sin condiciones. Te amo por completo".

El protagonista de la nueva versión de la telenovela "Los ricos también lloran" también le dedicó un mensaje. "¡¡¡¡Woooooow!!!! Hoy cumplimos siete años ¡¡'Vida de mi amor'!! Nada más hermoso que tener una meta en común e ir juntos de la mano. Por muchos ciclos más como este. ¡¡Te amo Angelique Boyer!! Love, Aniversario. Siete años. Tu ruta es mi ruta. A vivir con amor", escribió en la misma red social.

La estrella de telenovelas respondió de inmediato al mensaje. "Mi cielo hermoso que 7 más feliz y enamorada estoy viviendo. Gracias por todo el amor que me provocas, por todo el amor que me regalas. Te amo con todo mi ser", agregó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados