Tiempo-x

Yolanda Andrade admite que ya no es amiga de Kate del Castillo

La conductora confesó que se ha distanciado de la protagonista de "La Reina del Sur"

Yolanda Andrade dio a conocer que se encuentra distanciada de Kate del Castillo, con quien había formado su club de amigas “Las lagartonas”, que formó junto a Roxana Castellanos, Fabiola Campomanes y Montserrat Oliver

La famosa conductora y actriz reconoció que a pesar de tener una amistad de más de 25 años con Kate, ahora todo es diferente y no tiene ninguna relación con ella. 

Lo anterior ocurrió durante una emisión más de su programa "MoJoe" de Unicable, donde Andrade recordó las noches mexicanas que pasó en casa de don Eric del Castillo, quien siempre elegía a sus hijas para ondear la bandera mexicana.

“Ya no somos amigas, digo, tan amigas, por las cosas que dice uno. Hay que ser sinceros, hay amigos que con el tiempo…” dijo la conductora. 

Cabe señalar que en el 2018, Yolanda ya había expresado que tenía problemas con Kate, debido a que no la apoyó cuando más la necesitó. 

 “A mí me afectó públicamente. Yo la consideraba una amiga, pero al menos yo no voy a estar en el aeropuerto esperándola. No se trata de pedir ni ofrecer disculpas. Se trata de que cada quien haga la película de su vida con el elenco que decida. Ella ya no está en mi elenco. Ella no perdió nada, y como amiga no me perdió, yo siempre estuve, pero ella no”, dijo.

De acuerdo con diversos medios de comunicación, el distanciamiento de las famosas ocurrió en el 2016, en medio del escándalo desatado por Kate cuando se reunió junto a Sean Penn y Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Como resultado de ese encuentro, la protagonista de “La reina del sur”, fue señalada e investigada por la justicia mexicana. En su momento se rumoró que  “Las lagartonas” prefirieron alejarse de ella para evitar verse involucradas con el caso. 

   

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados