Celebridades

Pedro Fernández, agradecido por protagonizar la serie “Malverde, el santo patrón”

La serie de Telemundo llegará a la televisión el próximo 28 de septiembre

El actor y cantante mexicano Pedro Fernández expresó su agradecimiento por la oportunidad de protagonizar "Malverde, el santo patrón", la primera serie histórica producida por Telemundo, la cual tendrá su estreno el próximo 28 de septiembre.

"Así lo puedo decir, es el más importante en mi carrera, es un proyecto del que estoy agradecido que me hayan invitado y ser yo ese medio para mostrar la maravillosa vida de Jesús Malverde", refirió el cantante ante la prensa, previo a la entrega de los Premios Billboard, donde participará en la conducción.

Fernández dijo que le impactó la producción tan cuidadosa que realizó Telemundo para imprimir el realismo de la serie, la cual está ambientada en 1910 y se tuvo que construir todo un pueblo para llevar a cabo las grabaciones.

Respecto a su papel, indicó que le gustó trabajar en algo distinto, por lo que aprendió a montar a caballo, a usar toda la vestimenta adecuada para la labor y hasta hacer persecuciones.

“Malverde, el santo patrón”, es la primera serie histórica producida por Telemundo, que busca contar la historia de Jesús Malverde, un hombre que se hizo famoso por ser una especie de Robin Hood. La producción es dirigida por Miguel Varoni.

En cuanto a su participación como conductor, dijo sentirse emocionado no sólo por el reto que le espera, sino también por la oportunidad que le dará de reencontrarse con colegas con quien tuvo la fortuna de trabajar, como Daddy Yankee.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados